Buenos Dias ..maravilloso

La vida no parece ser suficiente para compartir el amor con esa persona especial, pero tampoco es tan corta como para perder todas las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se convierte en una oportunidad para sonreír y ser feliz. Buenos días y que hoy todo te salga como deseas, mi bella niña. 

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias


Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias

Buenos Dias
Tú eras la razón para que yo sonría cada mañana. Tú eres la razón
por la que estoy cantando y danzando. Eres tan amable, tierna y dulce
que pienso en ti en cada latido de mi corazón.

Buenos Dias

Buenos Dias
Hoy la vida nos bendice con un nuevo y hermoso amanecer y con la
dicha más grande que es el saber que nos tenemos el uno al otro y que
disfrutamos de una hermosa relación, despierta ya que ya te quiero.

Buenos Dias

Nessun commento:

Posta un commento

Auguri di Buona Pasqua

Possano questi giorni di festa pasquali, portare nuova speranza  per un domani migliore per tutti.Buona Pasqua! ...